LogoTVNOTAS
alejandra guzmán comunicado tv azteca univisión
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Marco Antonio Silva Oficial

Revelan la razón por la que el equipo de Alejandra Guzmán mandó comunicado contra Univisión

Todo se debería a una molestia por parte de otra televisora.
Hace unos días, Alejandra Guzmán protagonizó un emotivo momento junto a su hija Frida Sofía en el programa ‘Despierta América’, pues en una llamada telefónica, lograron hablar y en cierto modo, avanzar en una reconciliación entre madre e hija.
 
Inmediatamente después, el equipo de Alejandra Guzmán mandó un comunicado en donde arremetieron contra el programa de Univisión, “Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México”, escribieron.
 
Posteriormente tras recibir la respuesta de la agencia de Frida Sofía, el equipo de Alejandra mandó un nuevo comunicado donde indicaron nuevamente que el programa nunca consideró la disposición de Alejandra para hacer la llamada, “En su búsqueda de ratings, sacaron a Alejandra en vivo  sin preguntarle si estaba preparada para ello, muy temprano, mientras estaba en cama recuperándose de Covid. Entendemos que Despierta América se enorgulleciera de haberse adelantado a todos los demás medios. Lamentamos que al hacerlo pusieran en peligro la frágil reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija”, señalaron.
 
alejandra guzmán comunicado tv azteca univisión
 
 
Ante esto, el reportero Marco Antonio Silva dio a conocer en su canal de YouTube que tras todo lo sucedido, en TV Azteca estarían furiosos con Alejandra por haber dado la exclusiva a otro medio, pues ella tiene un jugoso contrato firmado con la televisora del Ajusco, “Me dijeron que están muy molestos en Televisión Azteca, porque resulta que ella prácticamente le dio una exclusiva a otra televisora que es Univisión cuando ella finalmente ya tiene un contrato firmado con TV Azteca, señaló.
 
La verdadera razón de los comunicados del equipo de Alejandra Guzmán:
 
 
Asimismo como parte de este contrato, Marco Antonio comentó que por esta razón se le ha visto desde la fiesta de Año Nuevo hacia acá en varias participaciones en los programas de Azteca, “gran parte de las cosas que ha dado, donde hemos visto que se ha ido a sentar, a los programas de espectáculos, que ha estado con Mimí, y varios espacios más, es porque así está asentado en su contrato, entonces ella no puede decir ‘no’ cuando la invitan porque tiene un contrato muy jugoso para poder tener participaciones especiales dentro de la televisora del Ajusco”.
 
alejandra guzmán comunicado tv azteca univisión
 
Y continuó diciendo que estas habrían sido las razones por las que el equipo de Alejandra decidió dar esos comunicados arremetiendo contra Univisión y el programa ’Despierta América’, “Es por eso que los managers de Alejandra pusieron un comunicado expresando su malestar con la televisora que emite ‘Despierta América’. Por eso fue el malestar de la agencia”, dijo.
 
El reportero finalizó diciendo que el contrato es muy jugoso, aunque no reveló la cantidad que estaría percibiendo por parte de la televisora, “Con ella se han portado muy generosamente, no les voy a revelar la cantidad de dinero que me dijeron que ella firmó pero es bastante jugosa. Si alguien ha sido muy hábil para los negocios es Alejandra Guzmán”, concluyó.