LogoTVNOTAS
Exatleta NFL
Espectáculos Internacional
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Exjugador de la NFL le quita la vida a 5 personas y luego se dispara

Los lamentables hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, en el condado de Rock Hill en Carolina del Sur.

La mañana del pasado miércoles, el condado de Rock Hill en Carolina del Sur, Estados Unidos, despertó con la terrible noticia de un nuevo episodio de violencia, cuando el doctor de la comunidad, Robert Leslie, su esposa, sus dos nietos y uno de sus trabajadores recibieron múltiples disparos que les arrebataron la vida.

Los primeros detalles del brutal episodio indicaba que un sujetos habría ingresado al domicilio familiar a la fuerza para atacarlos, pero ahora este suceso ha dado un giro inesperado luego de que se desvelara el nombre del agresor; se trata del exjugador de la NFL, Phillip Adams.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Adams a cometer este crimen, sin embargo; se sabe que inmediatamente después se disparó, perdiendo la vida al instante.

Familia perdió la vida instantáneamente

Ve: Encuentran sin vida a jugador de la NFL

Según reportan medios locales, los padres del exatleta de 33 años, viven cerca de la residencia del doctor, incluso habrían sido sus pacientes en algún momento. 

Aunque las autoridades han mantenido el hermetismo en esta caso, fue el padre de Adam quien confirmó a una televisora local que su hijo fue el responsable de los hechos: “Puedo decir que es un buen chico. Pienso que el futbol lo arruinó”, dijo en  un comunicado. “Pienso que nunca le hizo daño a nadie. No hablaba mucho y no molestaba a nadie”, agregó.

Padre de Adam Phillips

Phillip jugó seis temporadas para la NFL y se cree que en ese tiempo sufrió múltiples contusiones cerebrales. Después de su carrera en el futbol profesional, tuvo distintos enfrentamientos con la ley por agresión y portación de armas.

Adam Phillips NFL

Ve también: Esto es lo que ganó Tom Brady por ganar el Super Bowl con los Bucaneros