LogoTVNOTAS
Muere jugador de la NFL
Espectáculos Internacional
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Encuentran sin vida a jugador de la NFL

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento.

La ex estrella de los Bucaneros de Tampa Bay, Vincent Jackson, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel, en Florida, Estados Unidos; lugar donde Jackson se hospedaba en este lugar desde el pasado 11 de enero.
 
La noticia trascendió la tarde de este lunes, cuando alrededor del mediodía una empleada del hotel, entró a la habitación del exjugador de 38 años y descubrió su cuerpo. Los administradores inmediatamente llamaron a emergencias pero Vincent ya no presentaba signos vitales. 
 
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, lo único que las autoridades locales han podido determinar es que no se presentaron signos de violencia ni en el cuerpo ni en la escena. Aunque aún faltan por concluir las investigaciones y los exámenes forenses. 
 
Vincent Jackson NFL
 
 
Cabe destacar que la familia del famoso receptor lo había reportado como desaparecido el pasado 10 de febrero; sin embargo tras una investigación la policía logró dar con su paradero y tras hablar con él y evaluar su estado mental, cancelaron el informe de personas desaparecidas.
 
Muere Vincent Jackson
 
“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la afición de los Bucaneros que lo adoraban”, dijo el sheriff Chad Chronister en un comunicado. “El Sr. Jackson fue un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo”, agregó. 
 
A la estrella deportiva le sobreviven su esposa e hijos, quienes no han emitido ningún tipo de declaración. Descanse en paz.
 
Vincent Jackson y su esposa