LogoTVNOTAS
tom brady fortuna bucaneros patriotas
Entretenimiento
13 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @buccaneers

Esto es lo que ganó Tom Brady por ganar el Super Bowl con los Bucaneros

El mariscal se llevó 50 millones de dólares por dos temporadas con los Bucaneros. 

Tom Brady, sin duda alguna el hombre que ha pasado a la historia con sus siete victorias en el futbol americano de la NFL, acumulando 7 victorias en el Super Bowl y superando el récord de trofeos ganados por un equipo. 
 
Llegó al equipo de Tampa Bay recibiendo cerca de 500 millones de pesos por temporada y firmó un contrato por dos años, además de tener asegurados 100 millones de pesos que podrían aumentar con las bonificaciones, como ganar el campeonato.  
 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, cada jugador de los bucaneros recibirá un premio de 5 millones pesos, además que el Sindicato de Jugadores de la NFL otorgó 2 millones de pesos a cada jugador del equipo campeón, entre otras bonificaciones. 
 
tom brady fortuna bucaneros patriotas
 
Tom Brady renunció a los Patriotas de Nueva Inglaterra tras 20 años y seis títulos de Super Bowl para llegar al equipo de los Bucaneros de Tampa Bay con cerca de 500 millones de pesos asegurados como sueldo por año. 
 
Tras la victoria obtenida ante el equipo de Kansas, la fortuna de Brady se elevó considerablemente pues obtuvo un bono de más de 10 millones de pesos extras por clasificar a la Postemporada, más 5 millones de pesos por el triunfo ante Washington en la Ronda de Comodines, le sumamos 10 millones de pesos tras eliminar a los Santos de Nuevo Orleans y acumulamos 10 millones de pesos más por derrotar a los Empacadores de Green Bay. 
 
tom brady fortuna bucaneros patriotas
 
A todo esto falta agregarlos lo que gana por patrocionios como el de Uner Armour, donde además tiene acciones de la compañía, lo que podría superar los 2 billones de pesos.  
 
La fortuna de Tom Brady estaba estimada en 200 millones de dólares antes de entrar a los Bucaneros, por debajo de los 400 millones de dólares que posee su esposa la modelo Gisele Bündchen, aunque después de esta séptima victoria en el Super Bowl facilmente pudo haber rebasado dicha cantidad. 
 
 
Por cierto, cuenta la leyenda que al mariscal de campo no le importante firmar jugosos contratos y que incluso se baja el sueldo para que a los jugadores de su equipo les paguen más y reciban más incentivos para lograr la victoria en cada partido.