The Weeknd decepciona en el medio tiempo del Super Bowl LV

The Weeknd decepciona en el medio tiempo del Super Bowl LV

The Weeknd.

IG | ¿Y los 7 millones de dólares que invirtió? The Weeknd decepciona en el medio tiempo del Super Bowl LV.

/

IG

The Weeknd decepciona en el medio tiempo del Super Bowl LV.
IG

¿Y los 7 millones de dólares que invirtió? The Weeknd decepciona en el medio tiempo del Super Bowl LV.

Sin invitados en el escenario y sin un concepto creativo que atrapara a los televidentes, The Weeknd decepciona a la mayoría del público que esperó muy atento su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LV.
Aunque el joven cantante es muy bueno intepretando ‘I feel it coming’, ‘Blinding lights’ y ‘Can’t feel my face’, entre otros de sus más grandes éxitos, parece que no convenció a los fanáitcos del show del medio tiempo, quienes se han preguntado qué hizo con los 7 millones de dólares que invirtió de su bolsillo para su espectáculo.
Y es que a través de las diferentes redes sociales, han comenzado a circular algunas críticas para el cantautor canadiense, quien dicen desaprovechó los 16 minutos que dura el esperado acontecimiento de cada año para los fanáticos del futbol americano.
No convenció a los televidentes.
Web | The Weeknd decepciona en el medio tiempo del Super Bowl LV.

No gustó su show.
Web | El cantante de origen canadiense no convenció al público.

Por supuesto que los memes no se han hecho esperar y los usuarios creativos ya empezaron a soltar algunos, entre ellos, uno del querido Kalimba, quien aseguran tiene un gran parecido físico con el también productor musical nominado al Oscar por el soundtrack de la cinta ‘Pantera negra’.

Ante la ola de risas en Twitter, Facebook e Instagram, The Weekend hizo un buen trabajo en la parte musical, sin embargo, la gente esperaba más en cuestión visual, creativa y entretenimiento, por lo cual no pasará a la historia como uno de los mejores shows del Super Bowl.
The Weeknd se queda corto.
Web | La gente esperaba más en cuestión creativa.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -