LogoTVNOTAS
The Weeknd arriba al Raymond James Stadium
Espectáculos Internacional
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @theweeknd

The Weeknd ya está listo para el Super Bowl LV

Ariana Grande y Daft Punk podrían acompañar a The Weeknd en el show del medio tiempo.
Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como ‘The Weeknd’ llegó ‘oficialmente’ al Raymond James Stadium, en Tampa Bay, Florida. Estadio donde se jugará el Super Bowl LV (55), en el que se enfrentarán los ‘ Bucaneros’ contra los 'Chiefs’ el 7 de febrero.
 
El tres veces ganador del Grammy no solo llegó al estadio, también caminó con el rostro descubierto, por el pasillo que va de la entrada hasta la cancha. En el transcurso de la pasarela se podía apreciar algunos fragmentos de los videos musicales del famoso canadiense.
 
Esto como parte de los comerciales promocionales que se transmiten previos al ‘Super Tazón’. Dicho anuncio será transmitido por la cadena CBS momentos antes del ‘gran juego’.
 
The Weeknd llega al estadio para el show del medio tiempo
 
 
Pues recordemos que en el primer video promocional del medio tiempo del juego, se le vio al famoso en su llegada al Raymond James Stadium en un convertible negro, donde lució un rostro al natural, con un peinado afro y un bigote estilo herradura.
 
Además, una de las canciones más presentes en ambos videos ha sido ‘Blinding Lights’, tema que canta con Rosalía, motivo por el que se especula que ella pueda acompañar al canadiense en el espectáculo del medio tiempo.
 
Aquí puedes ver el comercial:
 
 
 
Ariana Grande y Daft Punk son otros artistas que más presencia han tenido en los rumores de quiénes podrían podrían participar en el espectáculo central; pues con ambos tiene colaboraciones previas. Con Daft Punk grabó ‘I Feel It Coming’ y ‘Starboy', mientras que con Ariana Grande colaboró en el tema 'Love Me Harder'.
 
Recordemos que aparte del tradicional espectáculo, se llevará a cabo un concierto previo al partido que se transmitirá a través de la plataforma ‘Tik Tok’, donde Miley Cyrus será la protagonista. El cual busca homenajear al personal de salud que ha arriesgado su vida salvando a otras, por la pandemia.
 
Ariana Grande y Daft Punk podrían estar en el show del medio tiempo