LogoTVNOTAS
Palmira Ruiz es exhibida por su maquillista
Espectáculos Internacional
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @globalmagazinetv

Señalan a Miss México de racista y homofóbica

Palmira Ruiz fue exhibida por su maquillista, a quien presuntamente debe 15 mil pesos que rehusa a pagarle.
La Miss México, Palmira Ruiz se vio envuelta en una polémica nuevamente, ya que su maquillista reveló unos audios donde ataca a la Misses de Colombia y República Dominicana, además de referirse de forma despectiva a los integrantes de la comunidad lésbico-gay.
 
Recordemos que durante el concurso Miss Global 2020, que se realizó en enero del 2020 en Oaxaca; la Miss Colombia Jesenia Orozco denunció de un fraude en el concurso, pues aseguraba que un patrocinador había dado una gran suma de dinero para que la modelo mexicana fuera la ganadora del certamen, aunque al final de día ella no fue la coronada.
 
Diana, la maquillista de la representante, también aseguró que la famosa mexicana siempre hablaba con groserías y aclaró que los audios se los mandó la concursante de belleza, cuando se quería desahogarse, pero que ella nunca la incitó a referirse mal de nadie.
 
Miss México es exhibida por homofóbica
 
 
En una de las grabaciones de audio, se escucha a Palmira Ruiz referirse con palabras altisonantes a su compañera de Miss Colombia, quien acusó públicamente a los jurados de favorecerla.
 
“Ve su cara de pendeja maldita que según se convirtió en viral, es una pinche gata… Está en una entrevista con Univisión, obviamente está mandando a sus pinches gays para defenderla”, se escucha en el audio a Palmira Ruiz.
 
Así se expresó la Miss México:
 
 
 
Sin embargo, su despreció hacia sus compañeras de Miss Global 2020 no se quedó en Colombia, pues atacó a la participante de República Dominicana y hasta a la televisora Univisión.
 
“Ya me tiene hasta la madre esta pendeja, los de Univisión hablándome a las 3 de la mañana, ella dijo que porque tu novio, neta le tiene que valer, yo necesito que alguien le responda a la puta de la pinche República, la negra esa de la República Dominicana. Ese día hablando con Ramiro, y tirándome mierda en esa publicación, estoy enfadada con Redes porque no están haciendo nada”, dice Palmira Ruiz.
 
 
 
La maquillista Diana afirmó que su problema es que Palmira Ruiz invadió su espacio personal a altas horas de la madrugada cuando trabajaba con ella.
 
“Un día invadió mi espacio, yo trabajaba de 5 de la mañana a 1 de la mañana, me tenía que tener afuera de sus ensayos, no podía ponerse el labial sola, todo el tiempo era una constante humillación, hizo muchas cosas para fastidiarnos… Ella decía que lo podía hacer porque ella pagaba la habitación”, expresó Diana.
 
Seguido de ello, los conductores del programa le cuestionaron sobre si Palmira Ruiz le había quedado a deber dinero, situación que la maquillista confirmó.
 
Me debe ahora 15 mil (pesos)... Es todo, desde la primera vez que la maquillé le vendí alguna cosas, quedó ese pendiente y de todas maneras dije ‘bueno x’, no pasa nada, pero como sabemos todos, estamos en una situación muy delicada por la pandemia obviamente no hay eventos, no hay nada, no tenemos pues nada… yo es lo que le digo, obviamente no es la millonada, pero fue mi trabajo y aparte le bajé muchísimo el precio por mi trabajo y yo no tenía descanso y trabajaba literal 18 hora diarias, fui asistente, fui maquillista, fui de todo. Entonces se me hace muy injusto que ahora diga que no, porqué nos fuimos tres días después de que terminó el evento y no le avisamos”, finalizó Diana.
 
Miss México debe dinero a su maquillista