LogoTVNOTAS
Leticia Huijara llora la muerte de un ser muy querido su madre
Espectáculos México
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @leticiahuijara_ / Twitter: @LeticiaHuijara

Leticia Huijara llora la muerte de su madre

Aunque se desconoce el motivo del deceso, Leticia Huijara deja claro el dolor de perder a su madre.
Tiempos difíciles corren para todos, y es que la tarde de este martes 02 de febrero la gran actriz Leticia Huijara dio a conocer en su perfil de Twitter un lacónico mensaje sobre la muerte de su madre.
 
Pese a lo corto de su mensaje, sin duda el dolor es grande y la actriz de cintas como 'Cilantro y Perejil' y 'Ciudades oscuras' lo deja claro con sus palabras, al indicar que para ella en ese momento el tiempo se detuvo.
 
"Tenía un montón de cosas que hacer pero murió mi madre. Y el tiempo se detuvo", escribió para dar a conocer su enorme y dolorosa pérdida.
 
Leticia Huijara comparte el dolor de su pérdida
 
 
Hasta el momento, Leticia Huijara, de 53 años, no ha dado mayores detalles sobre la causa del fallecimiento de su madre, pero una actriz tan querida y admirada no han faltado los mensajes de apoyo y cariño.
 
Cabe recordar que la actriz de 'La ley de Herodes' y 'Las bellas y las bestias' fue otra de las víctimas del virus que ataca al mundo desde el año pasado, pues en marzo de 2020 comenzó a sentir síntomas de cansancio que pronto se convirtió en fiebre, dolor de cabeza y tos, aunque por fortuna no presentó problemas respiratorios.
 
Leticia Huijara padeció la pandemia
 
 
De acuerdo con Leticia Huijara días antes de sentirse mal terminó las grabaciones de 'Como tú no hay 2', no obstante, desconoce en dónde contrajo pudo haber contraído la enfermedad.
 
Para la actriz, el único miedo que tenía entonces era el haber podido contagiar a su hijo o a su esposo, pues con ellos pasó los días previos. Para su fortuna, las indicaciones de su médico y la cuarentena que llevó a cabo en su habitación bastaron para ganarle la batalla al virus. En tanto, su hijo de 11 años y su esposo la cuidaron a distancia y no fueron contagiados.