LogoTVNOTAS
Mariah Carey fue denunciada por su biografía
Espectáculos Internacional
02 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mariahcarey / @the_squeeze_daily

Mariah Carey fue denunciada por su hermana

Mariah Carey enfrenta una denuncia superior a los 25 mil millones de pesos.
Muy caro podría resultarle a Mariah Carey el capítulo 2 de su biografía 'The Meaning of Mariah Carey', publicada en septiembre, pues su hermana Alison la denunció por haberla humillado en dicho pasaje del libro por los comentarios, exigiéndole por esto una suma millonaria.
 
La humillación a la que Alison hace referencia se encuentra en el capítulo titulado 'Dandelion Tea' (Té de diente de león), en el cual Mariah reveló que cuando tenía 12 años y su hermana 20, ésta la intoxicó con Valium y la dejó subirse a un coche con el novio de otra de sus hermanas, aumentado el riesgo pues él estaba armado.
 
Así que ahora, la hermana de la intérprete de 'When you believe' está exigiendo una compensación de 1.25 millones de dólares (más de 25 mil millones de pesos), pues a decir de Alison, Mariah le provocó de manera intencional un estrés emocional y hasta la llevó a recaer en el alcoholismo.
 
 
 
“Por infringir intencionalmente un estrés emocional por la humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública", expresó la hermana de 59 años.
 
Adicionalmente a lo anterior, Mariah Carey le atribuyó a Alison el haberla quemado en alguna ocasión cuando lanzó sobre ella un té con agua hirviendo, de hecho este dato quedó asentado en un documento presentado en la Corte Suprema de Manhattan, según relató el periódico Page Six.
 
Alison pide a Mariah una suma millonaria
 
 
Alison Carey acusó que su hermana artista en ningún momento le dio la oportunidad para defenderse de las acusaciones que le atribuye en el libro, como tampoco presentó pruebas que demuestren esos dichos. Cabe comentar que por su situación económica, Alison no cuenta con abogado, por lo que debe representase a sí misma.
 
Desafortunadamente, Alison no tiene el mejor historial, pues ya ha sido arrestada por prostitución a lo que se suma su complicado pasado con productos nocivos para la salud, por lo que revela que sufre de síndrome de estrés post traumático.
 
Y de acuerdo con el diario británico 'The Sun', hace unos años Alison también denunció a su madre por los abusos de explotación cuando ella tenía 10 años de edad, así como por haberla ofrecido para la realización de rituales.
 
Mariah Carey hizo fuertes revelaciones sobre Alison