LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
07 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por supuestos abusos sexuales

Alison Carey ya interpuso una demanda legal ante la Corte Suprema de Nueva York.

Recientemente Alison Carey, de 57 años, hermana de Mariah, dio a conocer que demandó a su madre, Patricia, por supuesto abuso sexual y satanismo. Según el diario británico de The Sun, Alison emitió esta denuncia ante la Corte Suprema de Nueva York. La hermana de la cantante aseguró que recientemente fue diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático, el cual se ha visto intensificado durante la pandemia, mismo que ha padecido durante toda su vida.
 
Dentro de los delitos por los que es señalada la madre de Mariah Carey es por haber forzado a Alison Carey a mantener relaciones sexuales con extraños cuando ella tenía 10 años de edad. Además, la hermana de la intérprete de ‘Always Be My Baby’ aseguró que todo esto se debe al trauma de su infancia tras haber sido explotada sexualmente por su propia madre, quien también habría ofrecido a la entonces menor de edad a rituales satánicos que implicaban todo tipo de prácticas sexuales con persona adultas pero también con otros menores.
 
 
Alison Carey
 
 
 
Cabe recalcar que en esta demanda, Alison Carey, exige una enorme indemnización con el objetivo de aminorar la ansiedad y angustia que ha sufrido durante toda su vida a raíz de este tipo de prácticas que padeció en su infancia. Recordemos que no es la primera vez que Alison se refiere a este tema, y es que la hermana de la cantante también dio una entrevista para el medio The Sun en el 2018 en donde contó sus traumas infantiles: “Un familiar muy cercano solía despertarme de madrugada y me llevaba a un salón antiguo que padecía de un castillo, en Nueva York, con gente vestida con túnicas y capuchas”. 
 
 
Mariah Carey y Patricia
 
 
 
 
Por otro lado Mariah no ha dicho nada al respecto sobre este tema, sin embargo, se sabe que no tienen ningún tipo de relación con su hermana mayor desde hace muchos años, pues desde que se divorciaron sus padres, la cantante permaneció con su madre, mientras que Alison creció junto a su padre. Alison tuvo una adolescencia problemática, pues con tan solo 15 años y empezó consumir drogas. Además, fue diagnosticada de VIH y de diversos trastornos mentales.
 
 
Mariah Carey
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa