LogoTVNOTAS
Hoy.
Espectáculos México
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Querido conductor podría salir de Hoy

Querido conductor podría salir de 'Hoy' para hacer una telenovela.
Luego de que Jorge "El Burro" Van Rankin regresara al programa 'Hoy', se dice que otro querido conductor podría salir del matutino para hacer una telenovela. Según información publicada por Alex Kaffie en el periódico 'El Heraldo de México', Raúl Araiza podría estar fuera por una temporada.
 
"El que paga manda", reza la frase. Por ende no le queda de otra que obedecer a la empresa que le paga ¡y muy bien! Sí, 'de arriba' (entiéndase 'de sus jefes') vino la orden: "queremos que hagas la telenovela".
 
Así que Raúl Araiza tiene que acatar ¡sin rezongar! el mandato y actuar en el melodrama que producirá José Alberto Castro. Dicha telenovela (en la que me informan lleva uno de los papeles más importantes) lo obliga a ausentarse de 'Hoy'. Ahora tendré que hacer pesquisas para saber quién va a cubrir sus ausencias en en el matutino de Las Estrellas", informa Alex Kaffie.
 
Hoy.
 
 
Dicha información ha sorprendido a las fans de Raúl, quienes agradecen su presencia diaria en el matutino de Televisa, pero hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración en torno al tema.
 
El actor no ha confirmado nada.
 
Recordemos que la última telenovela que hizo Raúl Araiza fue 'Papá a toda madre', protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni en 2018. Durante las grabaciones de dicha historia, el conductor se ausentó de 'Hoy' sin problema alguno.
 
Productor.
 
NO TE PIERDAS: Sherlyn está de luto