LogoTVNOTAS
Irina Baeva.
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Irina Baeva agradece el cariño recibido tras romper el silencio

Irina Baeva agradece la empatía, el apoyo y el cariño recibido tras hablar de su relación con Gabriel Soto.
Luego de que Irina Baeva revelara su versión en torno a la relación que mantiene con Gabriel Soto, la actriz agradece la empatía, el apoyo y las muestras de cariño recibidas a través de sus redes sociales personales.
 
La actriz originaria de Rusia, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos de los mensajes que recibió tras romper el silencio en torno a su noviazgo con Gabriel, quien le expresó que era un hombre separado (de Geraldine Bazán) cuando empezó a pretenderla.
 
Recordemos que Irina Baeva, entre lágrimas, le reveló a Yordi Rosado cómo inició su relación con el actor, quien aún no se había divorciado de Geraldine Bazán, por lo que ella acepta que su noviazgo se dio de una manera precipitada. 
 
Irina Baeva.
 
 
Además, compartió que haber aceptado salir con Gabriel, aunque aún no firmaba el divorcio, fue "el error más grande que sigo pagando", pues hasta antes de que se estrenara la entrevista que ofreció a Yordi, Irina era la mala del cuento para una parte del público.
 
La actriz agradeció todo.
 
Ahora, la pareja está comprometida, iniciando los preparativos para su próxima boda y preparándose para encargar a su primer bebé, ya que es uno de los sueños de la actriz y su futuro esposo desea cumplírselo.
 
La pareja está contenta.