LogoTVNOTAS
Belinda.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Belinda agradece el apoyo recibido tras la pérdida de su abuelita

Belinda agradece todo el apoyo y el cariño recibido tras la lamentable pérdida de su abuelita.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda agradeció todo el apoyo y el cairño recibido tras la lamentable pérdida de su abuelita, doña Juana Moreno (qepd). La cantante escribió un emotivo mensaje, en el cual reveló que continúa muy triste. 
 
"Quiero agradecerles a todos los mensajes de amor que me han mandado en esta situación tan difícil para mí y para mi familia", empezó a narrar la intérprete de 'Amor a primera vista', 'Ángel' y 'Dopamina', entre muchos más éxitos.
 
"Mi abuelita era la alegría de mi casa, era nuestra reina, nuestra fortaleza. Y ahora ¡ya no está! No sé cómo vamos a superar esta pérdida", agregó la también actriz y coah de 'La Voz Azteca'.
 
La cantante mandó este mensaje.
 
 
Por último, la querida cantante reveló que "jamás me había sentido así... La extraño y no sé cómo vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé"
 
La apoyan en todo momento.
 
Este día, Christian Nodal, novio de la también empresaria, anunció la pérdida de su abuelita. El cantautor también ha estado recibiendo el apoyo de sus fans, amigos, familiares y el más importante, el de su pareja.
 
La extraña mucho.