LogoTVNOTAS
Christian Nodal reacciona al fallecimiento de la abuelita de Belinda
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Nodal reacciona al fallecimiento de la abuelita de Belinda

Los mensajes de aliento por parte de sus fans no se hicieron esperar.

Después de que te informamos que la abuelita de Belinda, doña Juana Moreno había sido hospitalizada en Madrid, España, tras sufrir una recaída en su salud. Lamentablemente la señora no logró superar esta crisis y el día de hoy perdió la vida, a los 88 años. 
 
Ante este duro momento, Christian Nodal compartió en sus redes sociales que se encontraba muy triste, pues como muchos saben desde hace seis meses que comenzó su relación sentimental con Belinda ha estado en las buenas y en las malas con ‘La princesa del pop’.
 
Sin duda en lo que va del año Belinda se ha enfrentado a dos fuertes pérdidas, primero su perrito Gizmo, quien le dio varios años de alegría y amor incondicional, y ahora su querida abuela, quien era una segunda madre para ella.
 
 
 
Por dicho motivo la intérprete le dedicó hace unos minutos un desgarrador mensaje a una de las mujeres más importantes de su vida, su abuelita.
 
“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. ¡Abuelita te amo! Te amo con locura y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto, no sé cómo superar esta tristeza. El peor año de mi vida este 2021 ojalá que se acabe. Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más”.
 
Belinda está de luto
 
Ante esto los mensajes de aliento por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan mucha fuerza para Beli.
 
Belinda está de luto