LogoTVNOTAS
Fallece abuelita de Belinda
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Belinda de luto, su abuelita lamentablemente perdió la vida

La cantante se encuentra con el corazón destrozado por la partida de su abuelita.

Hace un par de días te contamos el difícil momento por el que atravesaba tanto Belinda como su familia, y es que la cantante se encontraba muy preocupada por su abuelita, la señora Juana Moreno, quien había sido hospitalizada en Madrid, España; tras sufrir una recaída en su salud.
 
Lamentablemente y a pesar de todas las oraciones que, tanto los fanáticos de la cantante, como sus familiares levantaron para pedir por su pronta recuperación; la señora no logró superar esta crisis y el día de hoy perdió la vida, a los 88 años. 
 
Este es un duro momento para Beli, pues la pérdida de su abuelita ha dejado un vacío muy grande en su vida y sobretodo una profunda tristeza, ya que no era ningún secreto el gran amor que le profesaba y lo mucho que ella significa en su vida. 
 
 
Abuelita de Belinda
 
 
La señora Juana era un pilar fundamental para la cantante, y así lo demostraba a través de sus redes sociales, donde era muy común ver fotografías e historias sobre la hermosa relación que tenían y lo mucho que ambas disfrutaban pasar el tiempo juntas. 
 
Aunque no hay muchos detalles sobre cómo se llevarán a cabo los funerales en honor a la señora Juana, será este jueves 11 y el viernes 12 de febrero, cuando Beli le dé el último adiós a uno de sus más grandes amores. 
 
Belinda, su mamá y su abuela
 
Desde nuestra redacción y con gran cariño, queremos mandarle nuestras más sinceras condolencias, tanto a Belinda como a su madre, Belinda Schull, y desearles pronta resignación. Descanse en paz doña Juana Moreno.
 
Beli y su abuela