LogoTVNOTAS
Belinda.
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Belinda comparte fotos inéditas junto a su abuelita

La cantante Belinda, comparte fotografías inéditas junto a su abuelita.

Tras el sensible fallecimiento de su abuelita, doña Juana Moreno (qepd), Belinda compartió fotos inéditas junto a ella. La cantante ha estado compartiendo algunos mensajes de amor con dedicatoria para su nuevo ángel.
 
"Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta... Te amo mi reina en el cielo", escribió la querida intérprete al pie de las fotografías.
 
La también coach de La Voz Azteca y próximamente La Voz Kids, aún no se siente lista para dejar ir a doña Juana, quien fue su mayor cómplice durante su niñez y es una de las mujeres más importantes de su vida.
 
La cantante extraña mucho a su cómplice.
 
 
Recordemos que hace unos días, la actriz agradeció el apoyo recibido en estos duros momentos: "Quiero agradecerles a todos los mensajes de amor que me han mandado en esta situación tan difícil para mí y para mi familia", publicó la intérprete de 'Amor a primera vista', 'Ángel' y 'Dopamina', entre muchos más éxitos.
 
Belinda continúa triste.
 
"Mi abuelita era la alegría de mi casa, era nuestra reina, nuestra fortaleza. Y ahora ¡ya no está! No sé cómo vamos a superar esta pérdida", agregó la también empresaria.
 
Su abuelita la cuidará siempre.