LogoTVNOTAS
Vicente Fernández y su nieto.
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nieto de Vicente Fernández se tatúa el rostro del cantante

A manera de homenaje Ramón Fernández, nieto de Vicente Fernández, se tatúa el rostro de su abuelo.
A través de la cuenta oficial de Instagram de Ramón Fernández, nieto de Vicente Fernández, nos enteramos que el joven se tatuó el rostro del cantante. Ramón, quien de hecho abaca de ser papá, compartió el más grande homenaje que le ha hecho a su abuelo en vida.
 
"Hoy platiqué con mi gallo, un homenaje a mi tata Vicente Fernández con mucho amor y cariño. Después de tiempo queriendo hacerme esta pieza por fin se pudo", escribió Ramón al pie de la fotografía de su nuevo tatuaje.
 
Recordemos que Ramón Fernández es hijo de Vicente Fernández Jr, actualemnte tiene su propia empresa de café y también comparte el gusto por la música, como buen integrante de la dinastía Fernández. 
 
Ramón está contento con el resultado.
 
 
El pasado 30 de julio se convirtió en papá de un hermoso niño, el pequeño Luca Fernández Gutiérrez, quien se robó el corazón de toda la familia y en especial de su bisabuelo, quien le dedicó 'Hermoso cariño' a través de Instagram.
 
Ramón compartió el detalle.
 
Ramón es de los sobrinos y primos consentidos, ya que se le ha visto conviviendo mucho con su tío Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo"; y con sus primos, Camila, América y Alex Fernández.
 
Adora a su abuelo.