LogoTVNOTAS
Eva Mange.
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Doctor de doña Eva Mange revela su estado de salud tras valorarla

El doctor de doña Eva Mange revela en cuanto tiempo sanarán las heridas que le causaron durante su estancia en Le Grand Senior Living.
Luego de que Laura Zapata presentó en su cuenta oficial de Twitter las evidencias de cómo se encuentra la piel de doña Eva Mange afectada por las nueve llagas que le causaron durante su estancia en la casa de retiro Le Grand Senior Living.
 
Juan García, geriatra de cabecera de doña Eva, revela su estado de salud tras valorarla, pues por motivos de la contingencia que se vive en el país por la Covid-19 el doctor García no había podido ver a la abuelita de Laura y Thalía.
 
"Pobrecita, este año sí le pegó bastante, delgadita y todo eso que le sucede a cualquier mujer de 103 años", empezó a narrar el doctor Juan García, médico de confianza para la actriz Laura Zapata.
 
Eva Mange.
 
 
"El día de hoy está muy bien cuidada con muchos cuidados de sus enfermeras y de la señora Laura, y el seguimiento de estas úlceras por presión que hizo en las pompis y en uno de los hombros, básicamente es que se quedan acostados en la misma posición", agregó. 
 
Sobre si las heridas se pudieron haber evitado, "al 100% yo creo que no, pues ya como está la señora, pero sí, definitivamente, el mover a la señora y estar al pendiente es muy importante... Desde hace tiempo la señora Eva va y viene, sí ha estado consciente; de repente se nos duerme, de repente regresa, eso es muy común en la gente de esa edad", declaró.
 
Dio todos los detalles.
 
´Ventaneando' también reveló que el socio fundador de dicha casa de retiro se llama Andrés Portillo, un coach de vida que ha trabajado con Lupita Jones para apoyar a algunas exreinas de belleza mexicanas. Según algunos sitios de internet, Andrés es un "apasionado de la vida y de la transformación personal, instructor y facilitador de la mente y el espíritu".
 
La actriz está al pendiente de su abuela.