LogoTVNOTAS
Juan y Emilio Osorio.
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanosorio.oficial

Juan Osorio da detalles de la salud de su hijo

Juan Osorio da detalles de la salud de su hijo Emilio, quien está contagiado de Covid-19.
El productor Juan Osorio comentó en entrevista para el programa 'Hoy' que Emilio Osorio se encuentra bajo extremos cuidados, tal como lo estuvo él cuando padeció la Covid-19. Confirmó que su hijo contrajo la enfermedad, posiblemente, por haber estado al pendiente de él cuando estuvo grave .
 
El productor relató que es él quien se encarga de llevarle los alimentos a Emilio y que están en constante comunicación, por lo que hablan por teléfono a diario: “Ahora Emilio está confinado… Me encargo de sus alimentos, le pongo la charola en la puerta  con todos los desechables”, dijo el famoso productor que además dio a conocer los síntomas que manifiesta Emilio.
 
El productor habló con los medios.
 

“No tiene gusto ni olfato, la garganta ya está cediendo a la inflamación”, reveló. Respecto al sentir de Niurka sobre el joven actor, Juan comentó que ella está muy preocupada y aunque pareciera contradictorio, también se siente tranquila porque sabe que su padre lo está cuidando muy bien.
 
Espera superarlo pronto.

“Habla con él en la mañana, en la tarde y en la noche; habla con él cuando llega el doctor a revisarlo”, expresó el productor. Por núltimo, Juan Osorio explicó que él ya se siente bien y que tiene un tanque de oxígeno de respaldo, por si las dudas, aunque ya no lo necesita.
 
Habla con su hijo todos los días.