LogoTVNOTAS
juan osorio se despide de sus hijos covid-19
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Osorio ya se despidió de sus hijos tras dar positivo

Al ver su delicado estado de salud, el productor se despidió de ellos de una particular forma.
Lamentablemente, Juan Osorio, de 63 años de edad, resultó positivo a Covid-19 y tras 25 días de enfermedad, poco a poco ha ido reapareciendo en los medios de comunicación.
 
Según relatan, el productor contó con voz débil y una tos esporádica, que al verse tan delicado, aprovechó para despedirse de sus hijos mientras ellos estaban del otro lado de la puerta del cuarto, en donde él se recupera, “ahorita ya te puedo hablar, la pasé muy muy cañón, llevo 25 días, pero estuve muy grave, hubo un momento en la madrugada que me despedí de mis hijos, ellos del otro lado de la puerta, Emilio… muy cañón, la vi muy fuerte porque se complicó la cosa”.
 
Sin embargo, Juan Osorio asegura que el amor de sus hijos, lo está ayudando a salir adelante, “gracias a Dios y a los doctores, a la enfermera que me cuidó y a mis hijos que me dieron mucha fortaleza, aquí estoy, con las secuelas en los pulmones, el cansancio, dolor de cabeza, pero ahorita ya puedo platicar, los doctores ya me dieron permiso de levantarme”, indicó en entrevista para un diario de circulación nacional.
 
juan osorio se despide de sus hijos
 
 
Apenas ayer, lunes 21 de diciembre, Juan Osorio reapareció en sus redes sociales, y sorprendió con una publicación en la que se le puede ver conectado a un oxígeno.
 
 
 
Junto a la fotografía escribió: “banda, creí que me tronaba pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho, está cañón, está feo, los quiero mucho y.. ¿qué pasa con mi familia?”, haciendo referencia a su telenovela que continúa grabándose, incluso sin él.
 
juan osorio oxígeno covid-19
 
Recordemos que una persona de la producción de Televisa, nos contó que el Osorio les dio instrucciones para que el proyecto pudiera salir adelante aunque él no estuviera presente.
 
Además, nos dijo que debido a la diabetes que padece el ex de Niurka, lo tenía sumamente angustiado, pues eso lo convierte en una población de riesgo al contraer este virus que se ha comprobado, se complica con otras enfermedades como diabetes, sobrepeso, entre otras.