LogoTVNOTAS
emilio osorio juan niurka covid
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @emilio.marcos

Emilio Osorio da positivo a Covid

Su papá pide oraciones por la salud del cantante. 

Juan Osorio, a través de su cuenta de Twitter, reveló que su hijo Emilio Osorio, había resultado positivo a las pruebas de Covid-19, por lo que pedía le brindarán su apoyo durante el confinamiento. 
 
Minutos antes el cantante reveló qn sus redes sociales un sencillo, pero puntual mensaje en el que confirmaba que se había sumado a la lista de famosos alcanzados por el virus. 
 
Recordemos que su papá, el productor de telenovelas Juan Osorio, recientemente salió adelante de la enfermedad que lo llevó a pensar que perdería la vida, pues los síntomas fueron graves para él, incluso debe usar tanque de oxígeno para realizar sus actividades diarias. 
 
emilio osorio juan niurka covid
 
"Banda, su apoyo es muy importante. Emilio está confinado por dar positivo de COVID, ayuden a que no se desespere. Gracias valedores", recalcó el productor en su cuenta de Twitter.  
 
 
Sin revelar más detalles de su padecimiento, Emilio Osorio sólo se limitó a escribir: "Positivo. Pero no más que yo chiki", en su perfil social.  
 
 
El apoyo por parte de los seguidores no se hizo esperar y le enviaron diversos mensajes positivos, algunos le escribieron recomendaciones para cuidarse durante la enfermedad.