LogoTVNOTAS
Pepillo Origel.
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pepillo Origel podría ser sancionado por vacunarse en Miami

Pepillo Origel podría perder la visa y pagar una multa por vacunarse contra Covid-19 en Miami, Florida.
Luego de que Pepillo Origel recibiera la vacuna contra Covid-19 en Miami, Florida, y lo hiciera público en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía del suceso. Héctor L. Frisbie, médico cirujano y especialista en salúd pública, dio a conocer que el conductor mexicano podría ser sancionado, ya que no es residente ni ciudadano de Estados Unidos.
 
"Algunas personas que no son residentes ni ciudadanos de los Estados Unidos han falsificado o mentido para ser vacunados...", empezó a contar el médico en su cuenta oficial de Twitter. 
 
Según la información del Dr. Frisbie, las personas vacunadas ya "han sido identificados, no recibirán la segunda dosis, hay una multa 15 mil dólares y la cancelación definitiva de la visa".
 
El comunicador está tranquilo.
 
 
El conductor del programa 'Con permiso' no sería el único mexicano involucrado en el caso, ya que según Frisbie hay al menos 60 mexicanos que tomaron la decisión de ponerse la vacuna en territorio estadounidense.
 
Pepillo Origel.
 
Hasta el momento, Juan José Origel no ha dado ninguna declaración en torno al tema y ya se encuentra trabajando en México, pues acudió a la grabación del programa 'Con permiso', que conduce junto a su amiga y colega, Martha Figueroa.