LogoTVNOTAS
fernando allende vacuna covid tvnotas
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @fernandoallendeoficial

Fernando Allende ya se vacunó contra la Covid

 El actor compartió el momento con sus seguidores en redes sociales. 

El actor Fernando Allende compartió a través de redes sociales que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid, al ser parte de la población en riesgo a sus 68 años de edad. 
 
En entrevista para el Programa Hoy, el actor detalló que estuvo en casa siguiendo todos los protocolos de sanidad para evitar contagios, por lo que está contento de ser de los primeros en recibir la dosis.
 
"Creo que es la primera vez que me siento feliz de la vida de pertenecer a la tercera edad, me tocó ayer la primera dosis de la vacuna y bueno ¡que maravilla de tener la edad que tengo! Sino tendría que estar al final de la cola", detalló el actor. 
 
 
Fernando Allende señaló que hasta el momento no ha tenido efectos secundarios y que ya está listo para la segunda dosis, misma  que será el próximo tres de febrero. 
 
"Entiendo que vemos la luz al final del túnel, pero no hay que aflojar", señaló y en su opinión la pandemia durará por lo menos hasta el otoño. 
 
En sus redes sociales, Fernando Allende compartió el momento en que recibió la vacuna y señaló que no le dolió: "No me dolió y ya me vacuné . Se portaron muy amables y profesionales. Les estoy muy agradecido", compartió el actor.  
 
 
Recordemos que el actor vive desde hace varios años en Estados Unidos, en donde el proceso de vacunación contra la Covid va más adelantado que en México.