LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pepillo ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19

Pepillo Origel regresó a Miami por la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.
Luego de que el pasado 23 de enero Pepillo Origel diera a conocer que se encontraba en Miami para vacunarse contra la Covid-19, este día el conductor de televisión regresó a dicha ciudad estadounidense para recibir la segunda dosis.
 
Recordemos que el querido Juan José Origel estuvo en el ojo del huracán por haber adquirido la vacuna en Estados Unidos y no en su tierra mexicana, pues usuarios de redes sociales lo tomaron como un asunto de influencias.
 
La supuestas influencias para ser vacunado se convirtieron en una serie de presuntas sanciones por haberse vacunado en otro país. Se rumoró que el comunicador había perdido su visa y tenía que pagar una multa de 15 mil dólares por la acción.
 
Pepillo está feliz.
 
 
En ese momento, TVNotas platicó con el presentador originario de León, Guanajuato, y aseguró tener la consciencia tranquila, ya que no había cometido ningún tipo de falta en el país vecino.
 
Causó mucha polémica.
 
Y para confirmar que no perdió su visa, hace unos momentos Pepillo compartió un video en el que expresó: "Me vine a poner la segunda vacuna... Lo único que le pido a Dios es que todos, todos, todos estemos vacunados... No me pidieron ni la visa, nada (risas)".