LogoTVNOTAS
Pepillo Origel.
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pepillo Origel recibe la vacuna contra Covid-19

Pepillo Origel recibe la vacuna contra Covid-19 en Miami, Florida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pepillo Origel confirmó que ya recibió la vacuna contra Covid-19. El querido periodista, compartió la noticia desde Miami, Florida, con una fotografía y un texto, en el que narró su postura ante la situación.
 
"¡Ya está! Que tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo! ¡Y gratis!", escribió Juan José al pie de su publicación, misma que empezó a dividir opiniones.
 
Recordemos que a través de su canal de YouTube, Pepillo compartió que sí tenía el interés de ser vacunado y que en cuanto tuviera la oportunidad de hacerlo, lo haría porque es un bien para su organismo y su salud.
 
El periodista da los detalles.
 
 
Hasta el momento, Pepillo Origel no ha presentado ninguna molestia o reacción negativa ante la vacuna. El conductor del programa 'Con permiso', se encuentra en Miami disfrutando de una velada en compañía de amigos. 
 
Pepillo Origel.
 
Por otra parte, algunas personas han señalado la decisión del comunicador por no haber esperado su turno para vacunarse en México. Por tal motivo, Pepillo dijo sentirse triste por haber tenido que viajar a otro país.
 
La pa´so muy bien.