LogoTVNOTAS
pepillo origel magda rodríguez beso hoy
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Pepillo cuenta su último encuentro con Magda Rodríguez: me besé con ella

Para el periodista, la fiesta de cumpleaños de la productora, fue como una despedida.
El pasado 1 de noviembre, la productora Magda Rodríguez perdió la vida en su departamento en la Ciudad de México, conmocionando a todo el mundo del espectáculo.
 
Por ello, este miércoles, el periodista Juan José Origel estuvo por primera vez en el programa Hoy, tras el sensible fallecimiento de la productora y contó su último encuentro con ella, que fue en su cumpleaños a finales de octubre.
 
“No saben qué impresión llegar ahorita y que no esté Magda, no tengo palabras para decir porque yo creo que todo México nos impactamos con la muerte de nuestra querida Magda”, comenzó.
 
pepillo origel magda rodríguez beso hoy
 
 
En la mesa de espectáculos, Raúl Araiza y Andrea Legarreta también recordaron ese momento con un video en el que aparece Pepillo, cantándole a Magda Rodríguez junto a Paul Stanley en su festejo de cumpleaños.
 
pepillo origel magda rodríguez beso hoy
 
 
Ante tales imágenes, Pepillo tiene la impresión de que esa fiesta fue más bien como una despedida para la productora y hasta recordó que la besó, “fue como una despedida ¿verdad?, estuvimos todos con ella, bueno, yo hasta me besé con ella”.
 
Raúl Araiza le contestó: eres el último que la besó”, y Andrea Legarreta continuó en medio de risas al recordar el momento: “en la trompa”.
 
Juan José Origel confesó que en la fiesta de cumpleaños de Magda Rodríguez, la besó y hasta le cantó:
 
pepillo origel magda rodríguez beso hoy
 
Por último, Pepillo le dio el pésame a su familia por la pérdida de una gran madre, hermana y amiga, “No saben qué tristeza, qué dolor, qué impresión, porque todos la queríamos muchísimo. Soy muy malo para dar el pésame pero a las Andreas, a las 2, mi corazón está con ustedes, pero Magda (manda besos), hasta el cielo”.