LogoTVNOTAS
José Ron y Jessica Díaz.
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @joseron3 @jessicadiazmx

José Ron y Jessica Díaz aparecen besándose

A cinco meses de haber terminado su noviazgo, José Ron y Jessica Díaz aparecen besándose.
A cinco meses de haber terminado su noviazgo, José Ron apareció besándose con su ex, la actriz Jessica Díaz. Todo parece indicar que el actor y la también cantante pasaron un fin de semana juntos, según una fotografía que llegó como prueba a la producción del programa 'Hoy'.
 
Y en entrevista exclusiva para dicho programa de televisión matutino, Jessica aclaró la situación que la envuelve con su ex novio. Y es que la actriz asegura que sí se llevan muy bien y han pasado tiempo juntos, pero no han retomado su relación de pareja.
 
"Si pasamos el fin de semana en su casa, sí es actual la foto, pero no es lo que están pensando", hizo hincapié la joven actriz, quien se encuentra trabajando mucho en sus propios temas musicales para darle prioridad a su carrera de solista.
 
La pareja estuvo junta.
 
 
Y una vez más aseguró que no es novia del galán de telenovelas y que por ningún motivo han retomado su noviazgo, pues "no, no hemos regresado", concluyó. Recordemos que la pareja inició una relación a principios de este año y confirmó su estado civil, luego de que TVNotas captara muy juntitos a los actores. 
 
Sí hubo beso.
 
Hace cinco meses, Jessica Díaz eliminó algunas fotos de ella posando al lado de José Ron, para más tarde confirmar que ya no estaban juntos como pareja y que seguían siendo muy buenos amigos. Posteriormente, la actriz felicitó en su cumpleaños al actor y se reencontraron en la filmación de uno de los más recientes sencillos de Jessica.
 
Estaban muy felices.