LogoTVNOTAS
José ron música
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
José Ron deja de lado la actuación para dedicarse a la música

Aunque es uno de los actoes preferidos por los productores, José Ron decidió poner una pausa a la televisión e impulsar otra de sus pasiones.

Aunque su carrera como actor ha subido como la espuma, José Ron ha decidido parar un poco y alejarse por un rato de la televisión y es que desde antes que la emergencia sanitaria comenzara, el actor ya venía de una racha de varios proyectos, que incluso llegaron a quemar un poco su imagen.

El último fue en la telenovela Te doy la vida, la cual tuvo un éxito impresionante que consolido a Ron, como uno de los actores preferidos por el público. Incluso cuando terminó el proyecto, ya tenía una propuesta para protagonizar un nuevo melodrama y aunque si le interesaba el papel, al final decidió no aceptarlo; nos referimos a ¿Qué le pasa a mi familia?

“No era para mí, es un proyecto muy divertido pro no se dio”, dijo el actor en entrevista para un reconocido diario de circulación nacional. Pero ese no fue el único motivo que lo orilló. A declinar la invitación; pues según el propio Ron ahora quiere dedicarse a su faceta como músico: “Estoy enfocado en mi música que es una mis grandes pasiones, traía una racha e estar al aire ligando proyectos, entonces si se daba lo hacía, pero no fluyó”.

Ron

Ve: José Ron pierde exclusividad en Televisa, tras negar protagónico

Y es que aunque muchos no lo sepan, Ron time una banda de rock llamad Koktel a la que ha estado dedicado su  esfuerzo y tiempo libre; además pretende juntar este faceta de su vida con su carrera en televisión. Incluso ya incursionó en los fashion films con un cortometraje para la marca de joyería Cristeros, y en que también participa la modelo Nátalia Subtil.

Ron baterista

Ron también habló sobre la reciente pérdida de exclusividad con Televisa, y aunque asegura que esta situación no ha sido impedimento para que continúe trabajando en proyectos de a empresa. Por el momento no le interesa ningún trabajo en televisión.

“Estoy en un momento muy padre de mi carrera, haciendo lo que me gusta y me hace feliz. Ya veremos en cuestión de actuación que viene, la verdad no sé, ni he pensado y tampoco estoy buscando proyecto, porque no me interesa en este momento. Estoy enfocado en la música”, finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Ron (@joseron3) on

 

Ve también:  José Ron toma clases virtuales con guapa maestra