LogoTVNOTAS
José Ron feliz con su noviazgo, confirmó que pronto habrá boda.
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: instagram

José Ron, feliz con su novia y confirma que pronto habrá boda

El actor está muy fenamorado de la conductora Luciana Sismondi.
Luego del rotundo éxito que José Ron tuvo por su participación en la telenovela ‘La desalmada’; ahora, el actor está más feliz que nunca en su noviazgo con Luciana Sismondi, una conductora argentina que actualmente está trabajando en Telehit.
 
Fue en una entrevista del programa ‘Hoy que, quien dio vida a "Rafael Toscano", reveló que está listísimo para llegar al altar. 
 
“Ya pronto, ya pronto sonarán las campanas de boda, feliz, muy feliz en esta etapa”, dijo el actor entre risas.
 
José Ron.
 
 
“Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, claro’’, confirmó. 
 
Recordemos que, la última relación de José Ron fue con la cantante Jessica Díaz, la cual comenzó a inicios del año 2020, pero en el mes de junio del mismo año decidieron terminar su relación. 
 
José Ron.
 
 
Además, cuando terminó la exitosa emisión de ‘La desalmada’ uno de los más entusiasmados, sin duda, fue José Ron. De hecho, celebró el fin del proyecto con agradecimientos y una gran declaración de su vida amorosa.
 
Lo hizo por medio de sus redes sociales: “Gracias vida por las bendiciones que llegaron con este proyecto y tú mi amor eres una de ellas, Luciana te conocí siendo 'Rafael Toscano'”, confesó. Además, recientemente Luciana mencionó que se encuentra más feliz que nunca en su relación, por lo que no se descarta la posibilidad de un compromiso mayor: “Sólo te puedo decir que él es un ser maravilloso y estoy muy feliz. Me encuentro en mi mejor momento laboral y personal. Estoy disfrutando de mi presente”, fueron sus palabras. 
 
José Ron.