LogoTVNOTAS
Ester Expósito y Nico Furtado dan la bienvenida al 2022 juntos.
Espectáculos Internacional
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ester Expósito da la bienvenida al 2022 junto a su nuevo novio

Nico Furtado compartió una serie de fotos en compañía de la famosa actriz española. 
Luego de que la bellísima actriz Ester Expósito rompiera su relación con Alex Speitzer y se supiera la noticia de que tenía un nuevo galán, ahora ambos actores,  Expósito y Nico Furtado han comenzado el año juntos. 
 
La actriz española se está dando una nueva oportunidad en el amor, ahora con Nicolás Furtado, actor uruguayo conocido por interpretar a ‘Diosito’ en la teleserie ‘El Marginal’, además recientemente apareció en la serie ‘Maradona, Sueño Bendito’. 
 
La nueva pareja fue vista por medio de las redes sociales del uruguayo, quien compartió una serie de fotografías en las que aparecen muy juntitos recibiendo la llegada del 2022, y con la descripción, “las primeras del año”, el actor disfrutó de la compañía de Ester Expósito y varios amigos más. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Es en la penúltima de las imágenes compartidas, Furtado aparece junto a la actriz, de la que solo se ve un ojo y parte del pelo. Ambos aparecen recostados en un sofá de cuero, en lo que parece un yate, desde donde se ve que tienen impresionantes vistas. 
 
Además, compartió una serie de historias en las que aparecen las siluetas de ambos, y aunque la imagen es a blanco y negro y las sombras no ayudan mucho a distinguir sus rostros, no cabe duda que son ellos, abrazándose al pie de unas escaleras. 
 
Ester Expósito y Nico Furtado dieron juntos  la bienvenida al 2022.
 
 
Recordemos que Ester Expósito es considerada una de las actrices más populares del momento, pues ganando gran fama con su participación en las series de Netflix ‘Élite’ y ‘Alguien tiene que morir’. 
 
Por su parte, Nicolás es un intérprete uruguayo, de 33 años, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Argentina. 
 
Nico Furtado compartió una serie de fotos en compañía de la famosa actriz española.
 
 
Cabe mencionar que Ester, muy discretamente ha compartido historias en la famosa red social, en las que se le ve disfrutando de las tierras uruguayas, sin embargo, hasta el momento no ha mostrado  nada referente a su nuevo romance. 
 
Además, recientemente se les vio juntos en su regreso a Madrid tras haber asistido a una fiesta en Sevilla, por lo que parece que lo suyo avanza a paso firme porque casi dos meses más tarde los dos están disfrutando de unos días de amor, amigos en las paradisiacas tierras de Uruguay. 
 
Ester Expósito es considerada una de las actrices más populares del momento.