LogoTVNOTAS
Ester Expósito ya tiene nuevo galán 
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Ester Expósito ya tiene nuevo galán 

La actriz se ha dado una oportunidad en el amor. 

Sin duda Ester Expósito es considerada una de las actrices más populares del momento, ganando fama con su participación en las series de Netflix ‘Élite’ y ‘Alguien tiene que morir’. 
 
La actriz siempre llama la atención por su belleza, sin embargo, la vida amorosa de la joven también es uno de los temas más sonados. 
 
Y es que Ester Expósito sostuvo un romance con el actor mexicano Alex Speitzer, pero este romance no prosperó. 
 
Ester tendría nuevo novio
 
 
Pero ahora la española se está dando una nueva oportunidad en el amor, ya que recientemente fue captada con un guapo galán que acaparó los reflectores. 
 
Se trata de Nicolás Furtado, actor uruguayo conocido por interpretar a ‘Diosito’ en la teleserie ‘El marginal’ y recientemente apareció en la serie ‘Maradona, Sueño Bendito’. 
 
Furtado cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte fotos con sus amigos y detalles de sus nuevos proyectos. 
 
 
Nicolás Furtado, actor uruguayo
 
Pero fue en el marco de Halloween, Ester Expósito publicó una fotografía blanco y negro, donde se puede observar a Nicolas abrazándola por atrás. 
 
Sin embargo, esta no es la primera vez que los artistas dan pistas de su romance, ya que Nico publicó una foto desde las calles de Madrid hace algunos días.