LogoTVNOTAS
Familia de Octavio Ocaña denuncian robo al actor por parte de policías
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novia y hermana de Octavio Ocaña denuncian robo al actor por parte de policías

Difundieron imágenes de la policía en el lugar de los hechos, donde se observa un objeto de valor que pertenecía a Octavio.
Bertha Ocaña y Nerea Godínez acusaron a una oficial de haber hurtado la esclava que aseguran, siempre portaba Octavio Ocaña y advirtieron que llegarán hasta las últimas consecuencias.
 
Fue a través de redes sociales que ambas levantaron la voz sobre lo ocurrido en el lugar de los hechos el día que Octavio fue perseguido por las autoridades y señalaron que mientras el actor se encontraba aún con vida tras el impacto de la camioneta, uno de los elementos policíacos, tomó la esclava de Ocaña.
 
“No les bastó matarlo, puercos ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestras, ojalá se pudran en la cárcel”, fue el contundente mensaje que dio Nerea junto a las imágenes.
 
Familia de Octavio Ocaña denuncian robo al actor por parte de policías
 
 
Por su parte, Bertha Ocaña, hermana del actor explicó que el actor siempre traía consigo dicha esclava que se puede observar en las capturas de pantalla de un video de lo ocurrido el pasado viernes, por lo que advirtió, “esta muerta de hambre asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano”.
 
Y continuó, “una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.
 
Familia de Octavio Ocaña denuncian robo al actor por parte de policías
 
 
Las imágenes presentadas surgieron de un video que circuló por redes sociales en donde se aprecian al menos a siete policías alrededor de la camioneta y a uno de los acompañantes del actor sometido en el suelo.