LogoTVNOTAS
Brenda Zambrano y Guty son eliminados de Inseparables
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras eliminación de Inseparables, Brenda Zambrano responde si está embarazada

Brenda y Guty decidieron abandonar el reality en medio de dudas sobre embarazo.
La noche del lunes 1 de noviembre La Wanders Lover y Radamés así como Brenda Zambrano y Guty estuvieron en riesgo de salir en la nueva temporada de ‘Inseparables’.
 
Para quienes tenían que emitir tu voto, fue muy difícil la decisión que debían de tomar para saber a quién eliminar, sin embargo, Guty y Brenda sorprendieron a todos al decir que habían tomado la decisión de abandonar el reality pues podían cumplir su sueño afuera pero querían dejar ese lugar a La Wanders y Radamés por sus hijos.
 
Sin embargo Yurem los sorprendió con una peculiar pregunta sobre sus razones para decidir irse del reality pues señala que se dio cuenta que se cuidaban mucho en las pruebas físicas y tenía la duda de que Brenda pudiera estar embarazada.
 
Brenda Zambrano y Guty son eliminados de Inseparables
 
 
Al respecto, Brenda y Guty dejaron es suspenso la respuesta pues le comentaron que tal vez al terminar el reality podría llevarse una sorpresa.
 
Tras transmitirse el capítulo, Brenda se despidió a través de sus redes sociales y aprovechó para aclarar lo de su supuesto embarazo, “muchísimas gracias por todo el apoyo, por todo el cariño, estamos muy agradecidos, nos quedamos con cosas muy bonitas de Inseparables con amistades que queremos muchísimo y no se desanimen, de verdad que vienen cosas muy grandes… por cierto, no estoy embarazada, todavía no pero cuando lo esté yo les voy a dar la noticia”, comentó.
 
Brenda Zambrano y Guty son eliminados de Inseparables
 
 
Igualmente en otra de sus historias de Instagram, previo a la transmisión del capítulo, la influencer fue cuestionada por un seguidor que le dijo, “Brenda, te ves más llenita, ¿estás embarazada?” Pero con un gran sentido del humor respondió, “es colitis”.
 
Brenda Zambrano y Guty son eliminados de Inseparables