LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes pone altar de muertos junto a sus hijas
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

Hija de Jacky Bracamontes le escribe tierno mensaje a su hermanito para la ofrenda

A 8 años de haber perdido a su bebé, Jacky Bracamontes lo recuerda en su ofrenda de Día de Muertos.
A través de sus redes sociales, la conductora Jacky Bracamontes presumió su decoración de Halloween y Día de Muertos hecho por sus hijas.
 
Fue en un video de Facebook que Jacky mostró cómo fue que se decidieron por la idea, mis hijas querían decorar de Halloween pero a mi me gusta hacer un altar de muertos y que ellas se involucren. Oigan, ¿y ustedes saber por qué ponemos sal en el altar? Yo lo olvidé por completo”, escribió junto al video en donde comienza a mostrar cada detalle.
 
El video comienza desde la fachada de su casa en donde explica que no le gusta mucho el Halloween y prefiere Día de Muertos, pero para complacer a las pequeñas, pudo poner una telaraña gigante en su jardín, además de un inflable en la entrada de la casa.
 
Así decoró su casa Jacky Bracamontes de Halloween y Día de Muertos:
 
 
Sin embargo, Jacky no se quedó con las ganas y convenció a sus hijas para poner un altar de muertos en el interior de su hogar y lo mostró en imágenes donde se pueden ver las fotografías de sus difuntos, así como flores de cempasúchil, agua, sal y aún faltaban detalles como los platillos favoritos de cada uno, La foto de mi sugerito, en paz descanse, acá son los papás de mi papá y acá los papás de mi mamá”, indicó, pero una de sus hijas la interrumpió en el recorrido y comenzó a explicar cómo fue que realizó el altar.
 
Jacky Bracamontes pone altar de muertos junto a sus hijas
 
La pequeña dio detalles de cómo realizó unas tumbas que forman parte de la decoración, las cuales realizó con pan de muerto, chocolate y cartón; además presumieron sus calabazas decoradas y un papel picado muy mexicano.
 
Jacky Bracamontes pone altar de muertos junto a sus hijas
 
 
Pero sin duda lo que más enterneció a los seguidores de la conductora fue el bonito mensaje que escribió una de las hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes para su querido hermanito quien falleció hace 8 años en el vientre de su mamá, y en una hoja de cuaderno se puede leer, “hola hermanito, ¿cómo estás? Yo muy bien, te quiero” acompañado de un corazón y como firma se lee, “de Jacky”.
 
Para compartir ese emotivo momento, la conductora explicó, “Jacky le escribió un recadito a su hermanito y lo puso en el altar”, concluyó.
 
Jacky Bracamontes pone altar de muertos junto a sus hijas