LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes tvnotas
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mft07 l

Martín Fuentes revela detalles sobre su matrimonio con Jacky Bracamontes

El deportista habló como nunca sobre su matrimonio con la actriz. 

Martín Fuentes y Jacky Bracamontes forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, muestra de ello es que recién celebraron 10 años de casados.
 
En redes sociales la actriz compartió un video en el que dejaba ver un poco de la celebración de su aniversario y en donde recordaron uno de los episodios más difíciles de su matrimonio, la pérdida de su bebé.
 
Como nunca, el deportista decidió abrir su corazón y compartió con su esposo cómo han sido estos 10 años a su lado.  
jacky bracamontes tvnotas
 
Lo mejor de estos años definitivamente son nuestras 5 chiquitas y nuestro angelito. Que la vida nos prepare para los próximos 10 años juntos”, escribió Jacky Bracamontes junto al video que recibió miles de felicitaciones.
 
En la grabación se escucha a la actriz revelar que no fue fácil organizar su cita, pero lo lograron y su esposo la sorprendió con una romántica cena en un lujoso restaurant de Miami. 
 
 
“Yo creo que para todos los que se casan, los primeros 10 años son los mejores… los más importantes son los primeros 10, porque es cuando vienen los niños, es cuando la familia se empieza a acoplar, los de después ya es una cuestión más sencilla”, dijo el piloto.
 
“Definitivamente lo mejor son nuestras cinco princesas, es lo más padre, que Dios nos dio la dicha de conocer a estas cinco viejas, que nada más de pensar en ellas me dan ganas de llorar”, detalló el orgulloso papá.
 
Entre otras cosas, se sinceraron sobre el momento más difícil que han vivido en estos 10 años.
 
 
Al respecto, Martín Fuentes no dudó en responder: “Yo creo que lo peor fue cuando perdimos a nuestro bebé, que es lo más duro (que nos ha pasado) … Se iba a llamar Martincito… Y es un angelito… Nunca fuimos al registro a ponerle nombre”, expresó.  
 
Jacky Bracamontes dejó en claro que no tendrá más hijos tras la pérdida de su bebé, un momento que le dejó enseñanzas para ser mejores personas.