LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes aniversario de bodas
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jacky Bracamontes celebra 10 años de matrimonio

La conductora le dedicó un emotivo mensaje a su esposo por su aniversario. 

El amor está en el aire, o más bien en las redes sociales; y es que Jacky Bracamontes se encuentro festejando 10 años de matrimonio junto a su esposo Martín Fuentes, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram le dedicó un emotivo y amoroso mensaje. 
 
La conductora y actriz agradeció al padre de sus hijas por todos los momentos que han pasado juntos y aseguró que el tiempo ha servido para hacer más fuerte el amor que se tienen el uno al otro. 
 
“Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante y la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes”, escribió la exreina de belleza. 
 
 
 
Pero eso no fue todo, Jacky también aseguró que lo más lindo que ha construido junto al piloto de carreras es su familia, la cual está integrada por sus cinco pequeñas hijas: “El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos”, continuó. 
 
Jacky Bracamontes y su esposo
 
 
Por último, Bracamontes confesó que su relación ya no es la misma de hace 10 años, pues se ha ido transformando a lo largo de todo este tiempo; sin embargo el amor que le tiene a su esposo ha seguido intacto. 
La guapa actriz acompañó su publicación con un par de fotografías del día de su boda, las cuales se llenaron de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y varios de sus amigos del mundo del espectáculo.
 
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes