LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes tvnotas
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jackybrv l

Hija de Jacky Bracamontes termina en el hospital

La actri y su esposo compartieron momentos que vivió la pequeña durante su atención médica. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Jacky Bracamontes, al compartir en sus redes sociales que su pequeña hija, Renata, sufrió un percance que la llevó al hospital.
 
La actriz, quien está casada con el piloto Martín Fuentes, señaló que su hija se lastimó severamente su dedo mientras realizaba actividades en casa.
 
Su esposo fue quien compartió las postales en su cuenta de Instagram y fueron reposteadas por la actriz, en donde mostraron parte del tratamiento médico al que fue sometida su hija.
 
jacky bracamontes tvnotas
 
Jacky Bracamontes detalló que la pequeña Renta se lastimó un dedo al machucarse con una puerta, lo que llevó a una fractura.
 
"Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé... Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny", expresó Martín Fuentes.
 
jacky bracamontes tvnotas
 
En las postales se puede ver a la pequeña sumergiendo el dedito en un balde con agua y muestra a la cámara lo profunda que fue su herida.
 
En otra publicación, la actriz señaló que el accidente sí habría sido de gravedad y que requirió de atención médica mayor.
 
"Se fracturó el dedo y se le rompió el tendón... El resultado: seis puntadas y le tuvieron que volver a pegar la uña", confesó la exreina de belleza.
 
jacky bracamontes tvnotas
 
Martín Fuentes compartió un video a través de las efímeras historias de Instagram en donde deja ver a la pequeña Renata regresando de la escuela y mostrando su manita vendada con una sonrisa en el rostro.