LogoTVNOTAS
Lalo Mora.
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lalo Mora vuelve a tocar a una fanática

¡Lo vuelve a hacer! El cantante no pudo contenerse en pleno concierto.
En las últimas semanas, Lalo Mora se ha visto evuelto en el ojo del huracán por tocar inapropiadamente a algunas de sus fanáticas. El cantante, de 74 años de edad, no pudo contenerse en pleno concierto y terminó correspondiéndole a una seguidora.
 
En el video que ya circula en las redes sociales, se puede ver cómo el intérprete de 'Eslabón por eslabón' responde al sensual baile de una fanática.
 
La manos del cantante originario de Nuevo León, terminan tocando el cuerpo de su seguidora, quien no deja bailarle muy pegdita; sin embargo, Lalo Mora no puede evitar seguirle el juego a la chica y ambos se exhiben en el escenario. 
 
Lalo no se pudo resistir.
 
 
Recordemos que el pasado mes de octubre, Mora protagonizó otra polémica por un desagradable mensaje en torno a la detección temprana del cáncer de mama. El cantante se sumó a una campaña que dio mucho de que hablar.
 
 
Incluso, famosas como Carmen Salinas y Maribel Guardia se han sumado a las campañas de desprestigio en contra del cantante, pues han señalados los "tocamientos" de acoso.
 
En pleno concierto.