LogoTVNOTAS
Diego y Renata.
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Renata Notni aclara rumores de boda con Diego Boneta

La actriz rompe el silencio en torno a su enlace nupcial con el actor.
Hace unos meses, comenzó a circular que Renata Notni y Diego Boneta mantenían una relación; sin embargo, ambos actores estaban esperando a cumplir tres meses para hacerlo oficial. Con el paso de los días, la pareja fue captada en el aeropuerto de la CDMX, donde las imágenes confirmaron su romance.
 
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Renata y Diego se han dejado ver más enamorados que nunca e incluso, la actriz de telenovelas ha acompañado a Boneta en algunos compromisos de trabajo y festivales de cine.
 
Las fotografías de la pareja, confirman que los jóvenes talentos mantienen un noviazgo estable, con alta sy bajas como cualquier pareja, pero eligiéndose todos los días el uno al otro.
 
Son un gran equipo.
 
A su paso por la alfombra negra de un reciente evento, la actriz de 'La venganza de las Juanas' pidió no adelantarse, ni especular porque no tiene planes de llegar al altar con el también cantante. Y es que, aunque ru relación va viento en popa, ambos prefieren ir despacio.
 
 
"Hay que disfrutar el mes. Estamos celebrando Día de Muertos, celebrar el momento, día a día. No hay que adelantarnos a nada, Hoy por hoy felices y ya", fueron las palabras de la joven actriz ante los cuestionamientos sobre su supuesta boda.
 
Renata prefiere ir despacio.