LogoTVNOTAS
Marlene y George.
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ex de Marlene Favela no puede ver a su hija por un fuerte motivo

En el último año, George Seely se ha visto obligado a estar lejos de su hija.
Luego de que TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Marlene Favela y George Seely se separaron tras el nacimiento de su hija Bella, es el empresario australiano quien rompió el silencio en torno al por qué no ha podido ver a la pequeña.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, George compartió el fuerte motivo que lo ha mantenido lejos de su pequeña y es que, el país en el que reside, Australia, aplicó en marzo de 2020 una serie de restricciones para frenar la pandemia que llevó al territorio a cerrar su frontera internacional.
 
"Australia está abierta de nuevo. Gracias Dios por eso. Tiempo para una visita a Bella", escribió el empresario al pie de una fotografía de un avión.
 
La actriz está tranquila.
 
 
Afortunadamente para George, el gobierno australiano informó que reabrirá por fin la movilidad internacional en noviembre tras más de un año y medio de prohibición, lo que permitirá finalmente al empresario de origen libanés viajar a México para poder reunirse con su princesa.
 
 
A pesar de la distancia, George le ha dedicado muchos mensajes en las redes sociales a su hija e incluso, en el más reciente cumpleaños de la pequeña se adelantó con una emotiva felicitación.
 
Es una gran niña.