LogoTVNOTAS
Por este motivo Eugenio Derbez fue vetado en Televisa
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eugenio Derbez fue vetado en Televisa por este motivo

Circula la razón por la que Televisa vetó a Eugenio Derbez.
Desde la pasada edición del Oscar los medios de comunicación de espectáculos estuvieron al pendiente de Eugenio Derbez, quien subió al escenario de la gala número 94 porque 'CODA', cinta en la que actúa, ganó el premio a Mejor Película.
 
La prensa mexicana se mantuvo pendiente de todo tipo de declaraciones del actor mexicano, excepto los medios que pertenecen a Televisa, pues la televisora de San Ángel decidió vetarlo.
 
Ahora, 'El Universal' revela el motivo por el que el también director y productor es ignorado por la empresa en la que desarrollo gran parte de su carrera.
 
 
 
"Aunque Eugenio Derbez dijo estar vetado por Televisa, empresa en la que trabajó más de 30 años, la televisora lo negó e incluso lanzó un video en el que recientemente Paola Rojas lo había entrevistado, lo cierto es que, nos cuentan, esta fricción entre el comediante y su ex empresa viene desde que Eugenio decidió irse a Hollywood hace más de una década", se lee en su sección 'Alfombra Roja'.
 
Y es que, "cuando en aquellos años el comediante le dijo a Televisa que se iba, altos ejecutivos le pidieron no hacerlo alegando que ya no estaba en edad de experimentar y menos en un mercado tan competitivo; incluso le aprobaron hacer tres temporadas más de 'La Familia P. Luche' con el presupuesto que él deseara", agrega.
 
Circula el motivo por el que Eugenio Derbez fue vetado
 
"Al final Eugenio declinó la oferta y les dijo que no estaba interesado en seguir haciendo más de lo mismo. Renunció, empacó maletas y una década después demostró que nunca es tarde, ya que a sus 60 años se subió al escenario del Oscar para celebrar que la película 'Coda: Señales del corazón', en la que actúa, había ganado como  Mejor Película en los premios de la Academia", remata.
 
Participantes de la nueva temporada de LOL