LogoTVNOTAS
Sharis Cid confiesa por qué explotó con la prensa
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sharis Cid confiesa por qué explotó con la prensa

Sharis Cid deja clara su postura ante las notas que circulan sobre ella desde la pérdida de su pareja.
Hace unos días, Sharis Cid fue captada afuera de Televisa San Ángel y ahí explotó con la prensa al ser cuestionada sobre el caso de su expareja Isaías Gómez, a quien lamentablemente le quitaron la vida hace cuatro años en San Miguel de Allende.
 
Ahora, en entrevista para el programa 'De primera mano', la actriz confesó por qué tuvo esa actitud con los medios de espectáculos.

"Yo siempre he sido una mujer que habla, que da la cara, y lo hice en Instagram diciendo mi sentir, yo no sé por qué los reporteros creen que yo soy la fiscal o la juez, o que llevo el caso", comenzó a explicar.
 
 
ENTÉRATE:  Ángela Aguilar da su primera entrevista tras escándalo
 
Además, aprovechó y respondió al programa 'Ventaneando': "Ellos dijeron que por qué cuando pasó todo el suceso yo sí di entrevistas a los medios, pues porque no dejaban de seguirme, además, siempre he dado la cara, y lo único que quería era justicia".
 
Sahris Cid habla de su  penoso encuentro con la prensa

"La prensa dice que siempre me han apoyado, ¿En qué me han apoyado?, hoy estoy cumpliendo 28 años de carrera, si es verdad lo que dice Daniel Bisogno, que no he sobresalido, entonces por qué hablan de mí, y me duele porque era mi familia, estuvo casado con una prima hermana Mía, así que les digo que si quieren saber cómo va el caso, vayan a San Miguel de Allende y pregunten", comentó.

"Seguramente este programa tomará esta nota de aquí, así que si quieren saber algo váyanse a San Miguel de Allende, dejen de decir que quién soy yo, no los necesito… Yo sé que la gente coherente y consiente como tú están conmigo, los que no, no me interesan Gustavo", concluyó Sharis Cid.
 
Sharis Cid ruega que ya no le pregunten por el caso de su ex
 
NO TE PIERDAS:  ¡Sólo la verdad! Adrián Uribe habla de la demanda que enfrenta