LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar reaparece frente a las cámaras tras escándalo
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ángela Aguilar da su primera entrevista tras escándalo

"Me encuentro mejor, estoy muy enfocada en las cosas que no estaba tan enfocada antes", Ángela Aguilar tiene un as bajo la manga.
Luego de haber estado en el ojo del huracán, Ángela Aguilar da su primera entrevista desde Nueva York, donde la noche de este miércoles 20 de abril llevará su Mexicana Enamorada Tour al histórico Beacon Theatre.
 
 
Pasado el trago amargo y dejando atrás el escándalo que la envolvió con el compositor Gussy Lau, la cantante se dejó ver muy contenta por el apoyo de su familia y de sus fans.
 
En una plática con Jomari Goyso por calles de "La Gran Manzana", Ángela aseguró que tiene un as bajo la manga para continuar con su vida profesional.
 
 
 
"Me encuentro mejor, estoy muy enfocada en las cosas que no estaba tan enfocada antes que es mi carrera, mi música. Estoy viendo qué proyectos nuevos voy a hacer, qué series, películas, en qué cosas voy a actuar, empezar a trabajar esas cosas", reveló la intérprete de 18 años.
 
"Estoy mejor, estoy bien y estoy en Nueva York, y estoy feliz", remató Ángela Aguilar.
 
Ángela Aguilar reaparece frente a las cámaras de televisión

Para despedirse, "honestamente yo muy contenta, me sacaste una sonrisa y la verdad para mí las sonrisas son contadas y está muy padre poder estar aquí contigo", concluyó la hija menor de Pepe Aguilar.
 
Ángela Aguilar ofrece entrevista tras escándalo
 
NO TE PIERDAS:  Lupillo Rivera celebra sus 50 años en grande