LogoTVNOTAS
Farruko aterriza de emergencia, pudo ser peor
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Avión de Farruko aterriza de emergencia

"Pudo ser peor", Farruko agradece que está vivo.
A través de un video en sus historias de Instagram, Farruko sorprendió al revelar que tuvo que aterrizar de emergencia tras una falla en su avión privado. El reguetonero agradeció estar vivo, pues la situación fue alarmante.
 
"Aterrizaje de emergencia, se puso tenso allá arriba pero andábamos con papá Dios, él sabe lo que hace; te amo, gracias papá, pudo ser peor", escribió el cantante en sus redes.
 
Afortunadamente Farruko aterrizó sin mayores consecuencias, motivo por el cual agradeció a Dios por esta segunda oportunidad de vida.
 
 
ENTÉRATE:  Christian Nodal se va de México
 
Recordemos que el pasado mes de febrero, el intérprete de 'Fantasías', 'El incomprendido' y 'Loco enamorado', entre otros temas, pidió perdón por la letra de sus canciones. Además, el puertorriqueño mostró su relación cercana con Dios.
 
Farruko aterriza de emergencia y agradece estar vivo
 
"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones y no me siento orgulloso de eso... sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", compartió el cantante durante su concierto en la FTX Arena de Miami. 
 
Farruko aterriza de emergencia y vive para contarlo
 
NO TE PIERDAS:  Lupillo Rivera celebra sus 50 años en grande