LogoTVNOTAS
Lupillo Rivera disfruta fiesta sorpresa por sus 50 años
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lupillo Rivera celebra sus 50 años en grande

Lupillo Rivera es sorprendido con tremenda fiesta que organizó su esposa Giselle Soto.
Con motivo de los 50 años de Lupillo Rivera, su esposa Giselle Soto organizó tremenda fiesta en Los Ángeles, donde radica la pareja. A través de su cuenta oficial de Instagram, Giselle compartió los detalles de la celebración.
 
"Los 50 de mi amor, más vale tarde que nunca. No alcancé a tomarme fotos con todos los invitados, pero gracias a todos los que nos acompañaron y por hacer este día aún más especial", escribió la joven al pie de una serie de fotografías del festejo.
 
En las imágenes se puede ver a don Pedro Rivera, papá de "El Toro del Corrido", y a su sobrina Jacqie Rivera, quien ahora es la albacea de la herencia de Jenni Rivera (qepd).
 
 
 
Recordemos que Jacqie fue la cupido entre Lupillo Rivera y Giselle Soto, ya que, la sobrina del cantante es fiel clienta del salón de belleza de Giselle. Jacqie aseguró que su tío y su amiga se llevarían muy bien, motivo por el cual decidió presentarlos sin imaginar que su historia de amor triunfaría.
 
Lupillo Rivera celebró sus 50 años
 
La fiesta se extendió hasta altas horas de la noche y Lupillo la disfrutó como nunca, pues se trató de un encuentro sorpresa con familiares y amigos que no veía en los últimos dos años por temas de la pandemia.
 
Lupillo Rivera festejó sus 50 años de vida
 
NO TE PIERDAS:  ¡Sólo la verdad! Adrián Uribe habla de la demanda que enfrenta