LogoTVNOTAS
Marlene y Cecilia.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marlene Favela hace llorar a Cecilia Galliano

Cecilia Galliano no pudo evitar el llanto al hablar de Marlene Favela.
Tras destapar cómo es trabajar con Marjorie de Sousa y Livia Brito, con quien se dejo que había tenido un altercado en los camerinos de Televisa San Ángel, es Marlene Favela quien ahora provocó las lágrimas de Cecilia Galliano.
 
A través de su canal oficial de YouTube, Marlene habló de lo gratificante que fue compartir el foro de televisión con la actriz de origen argentino.
 
"Esta mujer en lo particular a mí me sorprendió mucho. Muchas me sorprendieron, pero ella en especial me sorprendió porque yo no la conocía, obviamente sabía quien era", comenzó a contar Favela sobre Galliano.
 
 
 
"Qué grata sorpresa, qué mujerón en toda la extensión de la palabra, qué mujer tan valiente, tan hermosa, es otra de las personas que me quiero llevar para siempre. A pesar de que no tuvimos muchas escenas juntas, a nivel personal conectamos de una forma genuina, así que Cecilia te quiero mucho y te quiero en mi vida", confirmó.
 
Marlene.
 
Tras las emotivas palabras de Marlene Favela, la ex esposa de Sebastián Rulli le respondió de la misma forma, pero sin imaginar que durante su mensaje se conmovería hasta las lágrimas por su compañera de 'La desalmada'.
 
Cecilia.