LogoTVNOTAS
Alicia Machado.
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alicia Machado entra de última hora a La Casa de los Famosos

La actriz ocupa el lugar que dejó Christian Estrada, quien al parecer fue despedido horas antes del estreno del reality show.
Luego de que Christian Estrada confirmara que quedó fuera de 'La Casa de los Famosos', reality show inspirado en 'Big Brother VIP' y del cual, al parecer, fue despedido horas antes de su estreno, es Alicia Machado quien llegó de última hora a ocupar su lugar.
 
El nuevo reality de Telemundo que conduce Héctor Sandarti, abrió sus puertas ayer por la noche a 16 celebridades que ya conviven bajo el mismo techo. Y la sorpresa fue la llegada de la ex Miss Universo, quien no estaba contemplada por sus compañeros.
 
Afortunadamente, Machado fue bien recibida por los demás inquilinos de la casa, quienes este día se enfrentarán a la primera nominación de la competencia.
 
 
 
Ahora, el público se pregunta sí "donde hubo fuego cenizas quedan", Alicia Machado y Pablo Montero, también integrante de 'La Casa de los Famosos', sostuvieron un romance en el pasado. Y seguramente, darán mucho de qué hablar en los próximos días.
 
Todos votaron por ella.
 
A unas horas de iniciada la competencia, Anahí Izali, a quien conocimos en 'Guerreros 2020', se convirtió en la líder de la semana, por lo que podrá pasar sus días en una suite privada y acompañada de un compañero o compañera, por lo que su estrategia comenzará a relucir.