LogoTVNOTAS
Thalía.
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Thalía celebra su cumpleaños 50

¡Arrasando con la vida! La cantante festeja sus primeros 50 años.
Hoy, hace 50 años, nació la cantante Thalía, quien "¡arrasando con la vida!" ha sabido mantenerse vigente con el paso del tiempo. La también actriz es la favorita de millones que la siguen en sus redes sociales oficiales y la apoyan en cada proyecto profesional.
 
Y es que, Thalía es una de las artistas mexicanas más activas desde hace décadas, prácticamente desde que era una niña y debutó como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din.
 
Con una carrera musical impecable y una trayectoria actoral que pocas famosas han logrado, Thalía está de manteles largos este día.
 
 
Un cumpleaños diferente.
 
 
Y por supuesto que, el que no tardó en felicitarla fue su esposo Tommy Mottola, quien compartió el momento en que la también modelo apagaba la velita de su pastel. Recordemos que, Thalía y Tommy cumplirán 21 años de casados el próximo 2 de diciembre.
 
Es una diosa.
 
Actualizándose constantemente en la era digital e imponiendo moda entre las nuevas generaciones, Thalía festeja sus primeros 50 años de vida rodeada de la familia que formado junto al empresario y sus amigos más cercanos, aquellos que no la han soltado ni en los momentos más difíciles a nivel personal.
 
Los Mottola Sodi.