LogoTVNOTAS
Laura Carmine.
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Laura Carmine se somete a importante cirugía y aparece anestesiada

La actriz aparece con efectos de la anestesia tras una cirugía ocular.
Luego de que Laura Carmine revelara que vivió en el edificio que hace unos días explotó en la alcaldía Benito Juárez, la actriz se sometió a una importante cirugía y sorprendió a sus seguidores al aparecer con el efecto de la anestesia.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura compartió que tuvo que someterse a una cirugía ocular y afortunadamente todo salió muy bien.
 
"¡Buenos días! Ya hoy le dije adiós a mis lentes. No saben la felicidad que tengo de poder ver sin ellos, auqnue todavía veo borroso y arde algo. Ya al rato les cuento cómo me fue cuando pase el efecto de la anestesia", mencionó.
 
La actriz contó su sentir.
 
 
Más tarde, la actriz, de 38 años de edad, compartió que pese a ser una operación ambulatoria (que no requiere pasar la noche en el hospital), estaba mur nerviosa porque se trataba de corregir su visión.
 
Es la segunda vez que se opera.
 
"Ya pasó el efecto de la anestesia, ya veo perfecto. Sí, sí asusta la operación, ver cómo te hacen todo en el ojo, pero no duele nada. Ahora parezo aviador con estos goggles", reveló entre risas.
 
Estaba nerviosa.