LogoTVNOTAS
Laura Carmine vivió donde vive Fátima Molina
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @FiscaliaCDMX / @GN_MEXICO_ / @RicardoRocha_MX

La actriz Laura Carmine vivió en el edificio que explotó en la Benito Juárez

La puertorriqueña Laura Carmine abandonó el edificio tras un incendio.
Luego de que se diera a conocer que la actriz Fátima Molina vivía en uno de los departamentos del edificio en Avenida Coyoacán, de la Alcaldía Benito Juárez, que explotó este lunes 16 de agosto, hay que destacar que ella no ha sido la única famosa que ha vivido en dicho inmueble y ha sufrido una catástrofe.
 
Hace algunos años, la actriz puertorriqueña Laura Carmine vivió en el departamento 207, el cual está un piso debajo del que explotó debido a una fuga de gas; sin embargo, la boricua tomó la decisión de irse de ese departamento debido a un incendio repentino en su domicilio.
 
En el 2015, la actriz Laura Carmine se enfrentó a un incendio espontáneo en su departamento, el cual hizo que perdiera todos su bienes materiales, desde muebles hasta sus ahorros y una gran suma de dinero en abogados.
 
Laura Carmine se salió del edificio tras un incendio
 
 
La catástrofe que Laura Carmine vivió fue ocasionada por un corto circuito, que además de haberle quitado todas sus pertenencias también le pudo haber arrebatado la vida si se hubiera quedado dormida, ya que las autoridades que le dieron seguimiento a su caso le informaron que de haberse quedado dormida, habría muerto por asfixia.
 
Motivo por el cual Laura Carmine decidió demandar a la empresa constructora, llegando así a la conclusión de los peritos, quienes le informaron que la culpa fue de la constructora, quien no instaló bien el cableado eléctrico y se realizó mal la construcción.
 
Laura Carmine vivió en el edificio que explotó
 
 
“Gracias a Dios ya tenemos la resolución, la constructora aceptó que fue un vicio de ellos y se dio un corto circuito debido a que construyeron una parte mal. Dejaron un cable que generó un golpe de luz y fue lo que provocó el incendio donde perdí todo”, dijo Laura Carmine en el 2015 en una entrevista.
 
Pero eso no fue todo, ya que tras haber sufrido dicha tragedia, Laura Carmine sufrió un desequilibrio mental, que la hizo caer en depresión al darse cuenta que tendría que comenzar desde cero nuevamente.
 
“Ha sido un proceso difícil no te lo voy a negar, un momento de depresión, de tocar fondo porque uno no está en su país porque a pesar de que yo llevaba nueve años viviendo en México, no está mi familia aquí”, comentó en aquél momento Laura Carmine, sobre la tragedia que vivió.